Somos mucho más que pizza y por eso nos preocupamos por llenar tu semana de entretenimiento y buenos momentos. ¿Ya conoces las actividades que tenemos para ti cada día?

LUNES

#JazzEnDeluchi 

El jazz se toma el norte de Bogotá en nuestras jam sessions. Presta atención a las convocatorias que hacemos a través de nuestras redes sociales para unos lunes en específico cada mes.

 

MARTES

#MartesSinLímite

Nuestro día favorito de la semana. Visítanos y disfruta TODA la pizza y gaseosa que puedas por $25.000. La promoción es individual, no aplica para llevar ni a domicilio y todos los integrantes de la mesa deben participar. Aplica en todos nuestros puntos del país. ¿Qué esperas para retar a tus amigos?

 

MIÉRCOLES 2X1

Un 2×1 que te va a encantar. Pide medio metro del sabor que quieras a domicilio y nosotros te regalamos otro igual. ¡Delicioso!

 

JUEVES

#JuevesDeKaraoke

Prepárate para una noche de pizza, cocteles y mucha diversión cada jueves en nuestro karaoke. Visítanos en Cedritos Bogotá, Zazué Santa Marta y Primavera Urbana en Villavicencio. Reservas 6053737.

 

VIERNES Y SÁBADO

#NocheDeMeserosCantantes

Disfruta el espectáculo que sorprende al país y déjate atender por las mejores voces de Colombia. ¡Te va a encantar! Disponible en Cedritos Bogotá, Zazué Santa Marta y Primavera Urbana en Villavicencio desde las 7PM. Reservas 6053737.

 

DOMINGO

#DomingosRománticos

Nada como terminar la semana con buena comida, excelente compañía y la mejor música en vivo para amenizar tu almuerzo. Visítanos en Cedritos Bogotá. Reservas 6053737.

 

EVENTOS ESPECIALES

Sorprende a tus invitados con un evento inolvidable. Tenemos capacidad para 220 personas, luces y sonido profesional.

Escríbenos